Cuando un amigo nos pide algo, la palabra ´´mañana´´ no existe.
-Mis gustos personales:
-Me gusta toda la saga de crepusculo
-Me encanta la materia de Ingles -M e gusta escribir frases de dios
-Me gusta la milanesa con ensalada de frijoles y lechuga
-Me gusta leer libros interesantes
-Lo que se me facilita en la escuela:
Lo que se me facilita en la escuela es un poco el ingles, un poco de matematicas y hacer cuentos, tambien se me facilita contabilidad que son las cuentas, y hacer operaciones mentales.
Lo que se me dificulta en la escuela:
Lo que se me dificulta en la escuela es la materia de fisica, ya que son las formulas, tambien un poquito historia.
Lo que estoy dispuesta a mejorar:
Lo que estoy dispuesta a mejorar es un poco en el examen de mate ya que le voy a echar ganas´para no salir tan baja y me voy a poner a estudiar, tambien estoy dipuesta a mejorar mi comportamiento y ser mejor persona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario